En el mes de marzo tenía una creatinina de 60 y este mes de octubre está en 70, hay algún significado de esa elevacion.

Información adicional
Hipertensión arterial desde los 17 años

Preguntado por Hombre de 19 años

Estos son resultados que deben ser evaluados por parte de un médico, preferiblemente nefrólogo. Se consideran normales valores entre 0,5 y 1,3 mg/dl en el hombre y cifras elevadas pueden corresponder a: -Causas extrarenales como: hemorragia digestiva, estrés, politraumatismos, interveciones quirúrgicas y toma de fármacos como tetraciclinas o corticoides. -Disminución de la perfusión sanguinea renal (prerrenal): Poco común con creatinina elevada, más común con urea. -Lesión renal: Necrosis tubular aguda, glomerulopatía primaria o asociada a enfermedad sistémica (como hipertensión) o nefropatía túbulo-intersticial, -Obstrucción post-renal: coágulos, cristales, cilindros, cálculos, enfermedad prostática, neoplasias, entre otros. Como puedes observar las causas son múltiples, algunas graves pudiendo llegar a ameritar diálisis, por lo que es imperativo que en los próximos días acudas a consulta médica para determinar la conducta a seguir.