Tengo 45 años y me realizaron estudios en los que los ginecoobstetras me confirmaron que soy candidata a una cirugía de extirpación de la matriz, con la salveda...(ver más)

No existe ningún problema con que tengas relaciones sexuales con tu esposo a un día de la cirugía. De cualquier forma al momento de tu intervención harán la correcta asepsia y antisepsia para que la cirugía se realice de la forma mas limpia y segura.