Llevo 2 meses con la inyección mensual el 14 y16 de octubre tuve relaciones sin protección no deje que terminará adentro de mi quiero cambiar de método no me si...(ver más)

Siempre que haya una relación sexual sin protección existe un riesgo, dado que ningún método anticonceptivo es 100% seguro. Sin embargo, estás bajo el efecto de la inyección lo cual te protege un montón. En cuanto al sweetch entre pastillas y la inyección lo ideal es que si la nueva dosis de inyección era para el 8 de noviembre, inicies el 8 de noviembre las pastillas para tener una continuidad con la terapia hormonal. No hay ningún inconveniente.