Me hice un frotis uretral soy hombre y los resultados fueronFRESCO, EXAMEN DIRECTO MICROSCOPICO MUESTRA: FROTIS URETRAL Hongos No se Observan Trichomonas No s...(ver más)

Información adicional
Me hice un frotis uretral soy hombre y los resultados fueronFRESCO, EXAMEN DIRECTO MICROSCOPICO MUESTRA: FROTIS URETRAL Hongos No se Observan Trichomonas No se Observan Leucocit...(ver más)

El examen que usted muestra, es el resultado de un frotis uretral, el cual estudia las características de las secreciones ureterales, esperando encontrar la causa de sus síntomas. Según lo reportado, no se evidencian signos claros de infección en el momento, pero ello no descarta la infección, mas aún si ya recibió tratamiento. Este tipo de exámenes requieren de un análisis en el contexto del paciente, por lo que es recomendable que lleve el resultado con su médico y siga las indicaciones dadas.