ayer tuve fuertes dolores de ovarios pero como ya tenia sangrado pensé que sería normal por la menstruacion, ya que siempre me duele mucho, pero estos dolores e...(ver más)

Información adicional
Me han dicho que me haga un ultrasonido y no se si debo esperar o ir inmediatamente.

Por los sintomas que describe incluyendo el retraso, el dolor y el sangrado abundante reciente le recomendaría consultar al servicio de urgencias de manera prioritaria. Es posible que este sangrado y su retraso se deban a una complicación de un embarazo y que se haya producido o se este produciendo un aborto. Por otro lado, la palidez y debilidad pueden indicar anemia por lo que requiere de evaluacion de su estado general y de su hemoglobina.