Pregunta médica

es normal que después de dos meses me venga la menstruación muy pero muy fuerte y con muchos y grandes coágulos. y muchísimo dolor e insoportable que me tienen ...(ver más)

Información adicional
operada de un quiste hace 2 años

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sí puede ser esperable que ocurra algo así, pero no significa que deba soportarlo, ante un sangrado abundante que no se detiene debe acudir por urgencias. Este tipo de alteraciones pueden ocurrir dependiendo de la causa de la irregularidad menstrual, por ejemplo, si presenta alteraciones en la ovulación como en los ovarios poliquísticos, la capa interna del útero sigue creciendo en cada ciclo y cuando ocurra la menstruación, será usualmente por un evento mecánico (deja de sostener el crecimiento, cae y ocurre el sangrado abundante). Otra causa de este tipo de alteraciones puede incluir trastornos en la coagulación (capacidad para detener los sangrados). Si aún no te encuentras bajo atención médica, sería aconsejable que acudas, en especial ante un sangrado que no se detiene o dolor intenso.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.