Hola me duele mucho al lado del ano ,creo que en el hueso el esquion,,estoy todo el día sentada podría ser eso?

Información adicional
colon irritable anciedad

Preguntado por Mujer de 17 años

Son diferentes razones las que pueden causar este tipo de dolor, entre las más comunes están: hemorroides, fisura anal aguda, neuritis local o compresión de ciático, espasmo anal, absceso perianal, color irritable, diarrea, entre otros; serían necesarios datos adicionales y una valoración médica presencial para enfocar de mejor manera el diagnóstico.