Buena tarde. Me dijeron por un electrocardiograma que tenia pericarditis pero yo no siento nada. Es esto posible?

Preguntado por Hombre de 45 años

La pericarditis es una inflamación del pericardio y este diagnostico es un conjunto entre manifestaciones clinicas y manifestaciones en examenes de extension como el electrocardiograma. Si el examen es positivo pero no tiene ninguna manifestación clinica, la probabilidad de una pericarditis es baja.