Me palpita justo al lado donde empieza el ollo de mi oreja derecha, sucede más cuando me acuesto de aquel lado, de hecho se puede ver de cerca como palpita just...(ver más)

Información adicional
Cuando me acerco al espejo se puede ver como palpita al lado del ollo de la oreja

En el sector anterior a la oreja se encuentra una arteria llamada preauricular que contribuye con la irrigación de esta y el rostro, debido a sus características las arterias palpitan, no siendo esto indicativo de una patología.