Cuanto tiempo voy a seguir así?

Información adicional
He venido sintiéndome desde el jueves con maluquera estomacal acompañado diarrea. sin embargo los dolores y retorcijones no son insoportables, se pueden soportar al igual que la di...(ver más)

Si solo es una vez o dos al día que hace deposiciones de forma líquida, no es algo que deba preocuparle. Esto no debería durarle más de una semana. Le recomiendo mantenerse hidratada; mientras mejora el dolor y la diarrea evite el consumo de bebidas con demasiado contenido de azúcar, el consumo de lácteos y sus derivados, el consumo de comidas demasiado grasosas y el consumo de alimentos que sienta que pueden ser pesados para su estómago. Si presenta dolor abdominal intenso, fiebre que no mejora o diarrea con sangre, acuda al servicio de urgencias más cercano.