Cuanto tiempo voy a tener la cara inchada por la paperas... ¿? Gracias

La presencia de tumefacción persiste hasta por 10 días después de su aparición. Debe estar atenta a la presencia de fiebre , dolor testicular ( generalmente unilateral) , escalosfrios , cefalea , mareo con sensación de desvanecimiento y rigidez articular

Para evitar la transmisión, recuerde la cuarentena de 12 a 25 días y el lavado de manos siempre que este en contacto con gotas respiratorias.

Puede usar analgésicos de venta libre y compresas calor/frío.

Estamos a su disposición