¿Las inyecciones de cuido pueden dejar a la persona estéril?, ¿Cuánto tiempo es recomendable usarlas? Después de suspenderlas, ¿qué paso hay que seguir para la ...(ver más)

Información adicional
Llevo casi 5 años aplicando la inyección mensual.

Preguntado por Mujer de 20 años

Debe ser más específica en cuanto a qué se refiere con "inyecciones de cuido" puesto que no hay un medicamento con ese nombre. Si se refiere a las inyecciones anticonceptivas, estas no dejan a la persona estéril y el tiempo es indefinido hasta que quiera quedar en embarazo... que es cuando debe suspenderlas.