Hola! Sufro de extrasístoles ventriculares frecuentes (3.700+) que empeoran (En intensidad y frecuencia) en reposo luego del ejercicio. Un arritmólogo me ha pro...(ver más)

Información adicional
Mi hermano falleció a los 37 de un infarto mientras dormía. No se sabe si fue un infarto al miocardio o arritmia porque no practicaron autopsia. El arritmólogo sospecha de esto últ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Puede que no sea ejercicios de alta intensidad, sin embargo si el arritmólogo lo ha restringido debe seguir las indicaciones para que no hayan causas que puedan exacerbar las extrasistoles, además teniendo en cuenta el antecedente familiar de la muerte súbita es importante no hacer otro tipo de actividades que puedan aumentar la frecuencia cardiaca de manera considerable como tomar bebidas energizantes o que contengan cafeína, debe igualmente seguir las recomendaciones y controles del especialista