Llevo dos meses con molestias en cadera derecha(molestias musculares en glúteo y cadera) y además cuando me giro en la cama me da un calambre inguinal. Si me po...(ver más)

Por las cosas que me cuentas podria tratarse de que tus músculos estan muy tensionados por eso al final del día empeora cuando los has puesto a teabajar durante el día, es importsntw que guardes reposo que no hagas movimientos bruscos y que a diario hagas ejercicios de estiramiento para disminuir la tensión en los músculos. Otras medidas que puedes hacer son locales poniendote y alternando calor con frío, con esto se relajarán los músculos, si esto no te ayuda es mejor qje pidas cita con el ortopedista