¿Qué se recomienda si tengo Poliomielitis en una pierna y me van hacer un remplazo de cadera derecha?

Información adicional
Cuanto tiempo demora la recuperacion

Todo depende de cómo transcurra la cirugía y el estado de salud general previo a la misma, una cirugía de reemplazo de cadera es una cirugía mayor que tiene variados riesgos y cuya recuperación puede ser larga.