¿Qué debo hacer para tratar la Escoliosis Lumbar derecha , con mucho dolor en la espalda desde el cuello hasta la cadera y piernas?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 20 años

La Escoliosis es una curva anormal en la columna, predominantemente en la columna torácica. Dependiendo de la limitación de los síntomas que se tengan, se indicará el tratamiento. Se debe consultar con un ortopedista quien determinará si se es candidato a tratamiento con cirugía o con medicamentos.