Hola me duele la articulación de la pierna a la altura de la cadera el ibuprofeno ya no me hace efecto , que me recomiendas tomar. gracias

Información adicional
medicada por presión alta e hipotiroidismo

Teniendo en cuenta que tiene hipertensión, no es recomendable que siga utilizando ibuprofeno.

Le sugiero que se coloque hielo a nivel de la cadera por 40 minutos, con lo que disminuye la inflamación y el dolor, sin embargo esto no es un tratamiento para la causa.

Es importante que asista a cita, le sea tomada ecografía o resonancia de la cadera, para saber cuál es la causa de la inflamación y en la medida en que se trata esta causa deberá disminuir el dolor.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.