¿Qué puede ser si tengo fiebre de 39.5, me duele la cabeza y las articulaciones de las piernas, tos, estornudos; habiendo tomado Ibuprofeno y mucha agua sin alg...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Es importante guardar reposo, hidratarse bien, tomar caldos, jugos, agua, tomar Acetaminofén cada 6 horas y consultar para ser examinado. El doctor dirá si es procedente hacer exámenes de laboratorio o dar algún otro medicamento que ayude un poco más. No automedicarse.