Hematoma en el brazo que no sana II

Información adicional
el moretón ha disminuido, sin embargo la mancha amarilla se está extendiendo por mi brazo, con un gran tamaño de color verdoso que incluso está llegando al codo y abarcando el braz...(ver más)

Los cambios en la coloración del hematoma hacen parte del proceso normal de degradación de la sangre acumulada. En caso de presentar inflamación y limitación en la extremidad marcada, es recomendable que asista a urgencia para valoración. La mancha por sí sola no es indicativo de gravedad.