Hematoma en el brazo que no sana

Información adicional
La semana pasada doné sangre y dos días después me apareció un morado en la zona del pinchazo, al día siguiente la piel cercana al moretón se tornó verde y oscura abarcando gran pa...(ver más)

Es importante que consulte por urgencias para saber si el hematoma es superficial o no, y dependiendo del criterio médico se defina si requiere realizar ecografía de tejidos blandos. Si el hematoma ha cambiado de color progresivamente hasta estrategia verde o amarillo es probable que ya se este reabsorbiendo