Dolor en el brazo después de análisis de sangre. El viernes me hice unos exámenes de sangre , hemograma y ahora siento un dolor en el brazo cuando lo pongo rect...(ver más)

Información adicional
Creen que se quedó una parte de la aguja dentro . No vi porque siento pánico cuando veo agujas . O ese dolor es producto de el pinchazo?

Todos los datos que nos compartes son normales, y no hay de que preocuparse. La producción de hematomas se produce porque hay una lesión en el tejido propio de la vena (para poder extraer la muestra), y este se reabsorbe solo en el transcurso de los días (algunos casos puede tardar hasta 2 semanas en desaparecer, tomando diferentes tonalidades conforme pasa el tiempo). También es normal, y puede ocurrir que el hematoma “camine” (se mueva de lugar, se expanda un poco más), por lo que no hay de que preocuparse, y también se reabsorberá solo.

Es poco probable que se quede un pedazo de la aguja en el interior del brazo, Son hechas de materiales demasiado resistentes y seguros y es imposible que se rompan, por lo que la extracción de sangre es un procedimiento muy seguro y puedes estar tranquilo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener mas adelante. No olvides calificarnos.