¿Qué tanto puede afectar mi salud psicológica que mis padres me repitan todo el tiempo que soy una súper gorda?

Información adicional
Sí tengo sobrepeso, pero no soy una gorda obesa ni nada por el estilo. Mi carrera universitaria es muy pesada, por ello no hago ejercicio y duermo aproximadamente 5 horas diarias.

Es muy preocupante la situación descrita y puede ser muy contraproducente la falta de apoyo por parte de sus padres, sería altamente necesario acudir con sus padres a una valoración por psicología para brindar diagnóstico pero sobre todo educación a sus padres para cambiar el enfoque que le dan a su sobrepeso