Tengo 2 hernias pero la l5, según la resonancia que me acabo de hacer, la tengo extruída y me preciona un nervio de la pierna izquierda produciendo mucho dolor....(ver más)

Información adicional
estoy tomando profenid y zaidal

Preguntado por Hombre de 43 años

Según su evaluación completa, el nivel de afectación radicular, los signos de mielopatia se debe definir su tratamiento. El tratamiento conservador es el más indicado en la mayoría de las hernias discales: modificaciones posturales, tratamiento analgésico y anti-inflamatorio, fisioterapia, técnicas de terapia con ultrasonido-masajes-TENS (estimulación eléctrica transcutánea), bloqueos. La fisioterapia debe ser individualizada, y con ella se busca fortalecer los músculos del tronco y abdomen, estiramiento de isquiotibiales. Requiere disciplina para obtener buenos resultados.