Mi hijo de 13 años padece de esquizofrenia, le puedo administrar levomepromazina para mejorar el sueño? Constantemente esta con insomnio.

Información adicional
Si la respuesta es positiva, cuántas gotas debo administarle?

El diagnóstico de esquizofrenia a una edad tan temprana no es usual, si bien pueden existir muchos indicadores de la misma, esto debe ser bajo seguimiento especializado. El uso de medicamentos como la levomepromazina debe realizarse bajo indicación médica. Evite la automedicación.