Puede mi hijo tomar bacaolina si padece gastritis

Información adicional
Hace un mes que tuvo un problema de gastritis y seguido de infección en la garganta y ha bajado de peso sus defensas bajaron y aún sigue con los síntomas del resfriado.

Si la bacaolina no le desencadena episodios de gastritis o dolor abdominal si lo podría consumir, pero si el refiere que ello le empeora la gastritis es ideal que no lo consuma. La gastritis es una enfermedad, en la cual la mucosa del estómago se inflama, generando dolor. Ello normalmente tiene tratamiento con medicamentos IBP. La confirmación de la gastritis, la debe hacer un médico, por lo que le recomiendo que lo lleve para que le indique el manejo.