¿Se puede comer pescado cocinado con poco aceite de soya si se padece de gastritis?

Preguntado por Mujer de 25 años

Sí es posible comerlo, ya que el pescado es una proteína que contiene muchos elementos nutritivos y no está asociado a los síntomas de exacerbación de la gastritis. Debe evitar las bebidas muy calientes, los ácidos, los picantes y los condimentos.