mi madre ha cocinado pescado y soy alérgico a varios pescados ¿puede darme alergia el simple hecho de olerlo? necesito más información sobre esto

Preguntado por Hombre de 23 años

En general los olores no son alergenos. Sin embargo, el simple olor a pescado si puede generarle recuerdos no gratos o experiencias previas que puedan hacerlo sentir mal sin que necesariamente se este estimulando una respuesta alergica. Debido a esto le sugeriria tomar distancia del pescado y en lo posible no olerlo si usted identifica que le genera malestar

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad