Hay algun medicamento para tomar .Para la pediculosis .Mi hija de 13 años padece todo el tiempo

Información adicional
No

Sí, existen medicamentos de administración oral para el tratamiento de la pediculosis, sin embargo, deben ser formulados estrictamente por su médico tratante ya que la dosis depende del peso de la menor y el medicamento a escoger dependerá de la afectación clínica.

Ten en cuenta que la mejor forma de la erradicación de estos ectoparásitos es la extracción manual y continua con peine metálico.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!