Buenas tardes quiero  exponer un casito de mi hija que desde bebé viene con una pediculosis que no he podido desterrársela que  me aconsejan ni la ibermentina le hace.

Preguntado por Mujer de 32 años

Es recomendable que corte el pelo a un largo lo mas corto posible. y posterior a eso aplique un tratamiento previo, sino mejora es necesario que acuda al pediatra. Revise las condiciones de higiene de la niña y si está en el jardín debe avisarle a la profesora para evaluar si algún otro niño presenta también la pediculosis.