¿Qué problemas a largo plazo puede tener un niño de 5 años que no realiza su sesión de terapias constantemente y padece Síndrome X frágil?

Información adicional
esquema de vacunacin completo, no presenta alergias a ningun medicamento.

Preguntado por Hombre de 5 años

Puede presentar alteraciones y dificultades en el lenguaje, dificultando aún más las relaciones interpersonales.