Hola ,tengo un niño de 11 años y cada q hay un cambio en la estación del año presenta una alergia muy fuerte . La cual consiste en el escurrimiento nasal consta...(ver más)

Información adicional
Congestión nasal y mucho moco transparente y liquido .

El manejo de las alergias estacionales incluye un adecuado aseo del hogar y el área del menor así como el uso de antihistamínicos. Asista a consulta para evaluación y una adecuada valoración del estado del menor.