Será que le puedo preparar el Tetero de fórmula a mi bebe en agua de linaza para ayudarlo a hacer popis ya q lleva dos días sin hacer y estoy preocupada? .... ...(ver más)

Información adicional
Ninguna hasta el momento

Preguntado por Mujer de 25 años

No te recomiendo el uso de "agua de linaza" ni similares debido a que el sistema gastrointestinal de tu bebe apenas esta creando la flora bacteriana y desarrollo necesario para procesar ácidos grasos, fibra y otros componentes que pueden estar contenidos en este tipo de productos. Es probable que el estreñimiento este relacionado con el uso de fórmula láctea y que no estés dando lactancia exclusiva, los productos comerciales son mucho más difíciles de digerir que la leche materna provocando este tipo de síntomas. En todo caso la recomendación sería que tu consumieras linaza ya que esta se considera de bajo riesgo durante la misma y algunos de sus componentes beneficiosos podrían pasar a través de la leche. Espero haberte ayudado.