Es verdad que recién retirado el jadelle mi carga hormonal no es suficiente para un embarazo inmediato

Por lo general después de retirado En los días siguientes es muy difícil un embarazo. Pero siempre existe un riesgo, por lo y tanto se aconseja cuidarse con preservativo. Si aún no se desea un embarazo.