¿Es verdad que la carga del Jadelle es muy alta y afecta el cuerpo ?, ¿Es mayor que en los otros anticonceptivos?

Preguntado por Mujer de 19 años

El Jadelle tiene una carga mayor, sin embargo la hormona en este dispositivo se libera lentamente y es por esto que sirve durante varios años. Tanto los ACOs como el Jadelle pueden generar efectos secundarios, sin embargo que estén descritos no significa que los vaya a presentar.