Hace poco me detectaron un ganglio tipo inflamatorio de 12.6 mm en la región inguinal derecho,al cabo de unos meses para me ha dolido y no puedo caminar mucho....(ver más)

Los ganglios inflamados se pueden deber a varios motivos los principales y más frecuentes son las infecciones locales, sin embargo luego de pasada y superada la infección la inflamación ganglionar suele persistir por algún tiempo por eso es importante realizar un control y seguimiento médico de los ganglios, y su síntoma más frecuente además de la sensación de masa es el dolor