ganglios inflamatorios en bebe de 8 meses

Entiendo que pueda resultarte extraño pero es normal que en los bebes los ganglios sean mas palpables que en los adultos, esto se debe a que el desarrollo de las defensas de tu bebé se produce en dichas estructuras.

De igual forma sería importante que nos contaras si tu bebé ha tenido algún síntoma adicional pues si los ganglios son mayores a 1cm pueden ser secundarios a dicho proceso o bien si recientemente lo tuvo pues pueden durar hasta 30 días inflamados.

Debes estar atenta a la presencia de fiebre mayor a 38º y que no mejore con acetaminofen, si tu bebe se torna muy irritable, rechaza las tomas de alimento o vomita todo lo que come; en tal caso debes solicitar una cita médica para buscar el origen de la infección.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.