cual serían las eventuales contrariedades por el exceso de proteínas ? Médico Lina Elisabeth Porras

Preguntado por Hombre de 22 años

Un consumo excesivo de proteínas, tiene como riesgo principal que el riñón pueda terminar afectado por estar sobrecargado, llevando a una enfermedad renal. Por eso su consumo debe ser moderado. En el caso del suplemento que mencionas, este está aprobado para su venta en Colombia por lo cual puedes seguir las instrucciones del envase para evitar reacciones adversas.