Doctora Lina Elizabeth Porras Santana, gracias. Entonces ¿ esa prueba de orina podría ser defectuosa? ¿Los de sangre y las rcografías y los periodos regulares s...(ver más)

Información adicional
Quiero estar tranquila. Ya no quiero vivir así.

Si. No hay mejor señal para entender que no hay un embarazo que las señales que nos da tu propio cuerpo. El que tu periodo este llegando es la señal mas confiable de todo. A eso, puede sumarle los test negativos. Un test de orina es bastante confiable si se realiza de forma adecuada. Sin embargo, un test de embarazo en sangre es mas sensible y específico que el de orina.La ecografía es confiable dependiendo del nivel de tu hormona pues solo esta indicada después de cierto nivel. Si tomas la prueba antes de alcanzar un nivel estipulado de hormona, nunca vas a ver por ecografía el embarazo así exista. Nuevamente, no esta embarazada, puedes estar tranquila.