Infinitas Gracias Doctora Lina Elizabeth Porras, solo comentarle que estaba haciéndo memoria la prueba rápida no fue s los 24 si no al dia 31 de la posible expo...(ver más)

Entiendo que se refiere a la prueba Sure Check, en ese caso la prueba daría un resultado confiable para ese momento, cayendo en el período donde ya es posible la detección, por lo que podría estar tranquilo. Sin embargo, me llama la atención el cambio que ha mencionado de pruebas y de días, por lo que si usted no está seguro, lo mejor es que se haga una nueva prueba, en lo posible de 4ta generación.