Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 16 años

100 vistas
Nuestro médico responde
Gracias por ampliarnos la información de tu pregunta.

Entiendo que tu período terminó el 31 de enero, por lo cual no tendrías un retraso y el embarazo como causante de tus síntomas tiene una baja probabilidad; los cambios en el período pueden ser normales. Entonces considero que:

-Es importante estar atenta a tu próximo período, si llega a haber un retraso de 7 días o más es importante hacer una prueba de embarazo en orina, siguiendo las instrucciones de la caja.
-Me gustaría conocer cómo es el vómito, si estás vomitando todos los días, o cada cuánto y si relaciones la presencia de vómito con alguna comida o momento del día. Y me gustaría saber qué parte del estómago te duele, arriba, abajo, a la derecha o a la izquierda, y si es como un cólico, como un ardor, o como un retorcijón; y si has tenido diarrea.
-Me gustaría también que me contaras cuánto pesas y cuánto mides.

Si en algún momento presentas dolor abdominal intenso, fiebre, o vomitas constantemente durante todo un día, debes acudir a la consulta médica prontamente.

Sigo atenta a tu caso, sé que hago varias preguntas, pero es con el fin de poder orientarte con mayor precisión.

Saludos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.