Es sangrado de implantación o menstruación ?

Información adicional
tuve relaciones donde yo tenía ropa , él problema que mi novio no , mi regla se retraso 5 dias pero soy irregular , me bajo bastante que traspaso mi calzón y mi pantalón , tenia pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Para que haya como tal un embarazo debe haber eyaculación y penetración en la cavidad vaginal; si ustedes tuvieron "relaciones" pero usted tenía ropa (entiendo que probablemente fue preámbulo ¿Sin penetración?) entonces se hace muy poco probable un embarazo. Recuerde que si en estos momentos no planean tener un hijo, asistan al programa de planificación familiar de su seguro médico y use condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.