en mi analisis de vih sale 0.7 pero dice negativo si no son anticuerpos que pueden ser? porque no sale 0.0?

Nunca va a salir 0.0 en cualquier test que realices pues en sangre siempre vas a encontrar anticuerpos ( aunque sean muy pocos) de cualquier enfermedad que se esté indagando. En estos casos esto ocurre ya que tu cuerpo ha estado expuesto o tiene memoria inmunológica para que reconozca las diferentes entidades y pueda responder ante una infección. Los pocos anticuerpos contra VIH que tienes en tu cuerpos pudieron ser pasados a ti de tu madre al momento de tu nacimiento o por medio de la lactancia materna, como ocurre en la mayoría de nosotros los humanos. En otras patologías puede ser por exposición al medio ambiente o a la vacunacion. Sin embargo, no desencadenan la enfermedad porque no son suficientes para desencadenar respuestas inmunitarias. Son particularmente para reconocer las enfermedades y responder a ella. Si haces el mismo test con otras enfermedades, serán negativos pero aparecerán en rangos mínimos.