No me masturbé introduciendo mis dedos, solo fue un estímulo al clítoris, pero tenía semen seco en mi mano, además estaba en mis días de ovulación, y me ha doli...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Si no hubo penetración la probabilidad de un embarazo es mínima. El flujo que mencionas es probablemente una infección vaginal que deberías tratar, por lo que te recomiendo acudas a un médico general o ginecólogo para que te inicien antibióticos. En cuanto a los demás síntomas se puede tratar de un síndrome premenstrual. Muchas mujeres, previa a la llegada de su menstruación tienen cambios como inflamación del abdomen, dolor y aumento del tamaño de los senos, cambios de humor, etc. Espera con calma a que llegue tu periodo en una semana, si no aparece tu menstruación ( el estrés puede retrasar tu periodo algunos días) después de 7 días de retraso realiza una prueba de embarazo. De ser negativa te recomiendo que igual planees una consulta para que te asesor en y puedas iniciar anticonceptivos y puedas disfrutar de tu sexualidad sin preocupaciones.