Masturbé a mi novio, el eyaculó en mi estomago, luwgo me ayudó a limpiarme, se lavó las manos y me masturbó a mi, puedo embarazarme así? Tenfo dolores abdominal...(ver más)

No hay riesgo de embarazo con estas condiciones , los espermatozoides al estar en contacto con el medio pierden funcionalidad . estos síntomas se asocian a la llegda del sangrado menstrual pero no son específicos. Acuda a valoración si presenta retraso en la llegada del sangrado