Me baja un flujo amarillento y algo espeso, puede ser una infección? O puede ser un embarazo? Mi novio metió sus dedos en mi, creo que tenía algo de esperma, pu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si puede tratarse de una infección vaginal o una sobreproducción de secreciones por las glándulas vaginales. Por la masturbación con los dedos no es posible generar un embarazo, las ganas de orinar pueden deberse igualmente a una infección e incluso se puede producir ardor. Es necesario que acuda a valoración por su médico para que se indique un examen del flujo o ya sea el tratamiento oportuno