Pregunta médica

Que puede ser si siento que algo se mueve en todo mi estómago y también en el vientre, tengo muchos gases, padezco de estreñimiento.. Tuve relaciones el 14 de J...(ver más)

Información adicional
tengo muchos gases, padezco de estreñimiento.. Tuve relaciones el 14 de Julio pero tomé la pastilla de emergencia antes de las 72 horas al tercer día de tomar la pastilla me puse ...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility79 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por el antecedente del estreñimiento se puede presentar movimientos intestinales intensos y esa puede ser la causa de su sensación, el que haya usado el método de emergencia antes de las 72 horas y el método inyectable frecuente hace que sea improbable que tenga un embarazo actualmente, sin embargo su usted tiene la duda y quiere descartarlo completamente debe hacerse una prueba de embarazo. Para el tratamiento del estreñimiento debe tener una buena ingesta de frutas como papaya, pitaya, granadilla, uvas pasas y ciruelas, además de tener una buena hidratación y evitar las comidas grasosas, para evitar el consumo del uso de laxantes
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.