Tengo 20 años y tengo una picazón terrible en mis partes íntimas, presento flujo y dolor en los ovarios. El ginecólogo me recomendó una semana de Gentamicima de...(ver más)

Información adicional
alergia a nada

Preguntado por Mujer de 18 años

Es importante saber si el flujo que tiene en este momento es fétido o grumoso después del tratamiento. Por ahora no le recomiendo ningún otro tipo de manejo. No se automedique y asista a control con su médico tratante para explorar la posibilidad de realizar un frotis de flujo vaginal y saber si hay infección y de qué tipo. Si el estudio es negativo, demostraría que ya está curada y no necesita más tratamiento.