Está mañana manche un poquito de flujo verde sin olor ni picazón tengo 22 semanas que puede ser el resto de día no he tenido más flujo ni nada

Probablemente sea secundario a una infección vaginal, por lo que es necesario que acudas a valoración en caso de que no tengas tratamiento.

Este tipo de infecciones suelen ser comunes, y son causadas por los procesos hormonales que se llevan a cabo durante el embarazo. Sin embargo cada cuadro debe ser atendido con prontitud, ya que pueden ocasionar amenazas de parto e incluso partos prematuros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.