Hola. En los analisis salió la serie roja baja y sin anemia. A que se debería?

Información adicional
HEMATIES: 4,08 10^6/ɥl (4,20 - 5,90) HEMOGLOBINA: 11,20 g/dl (12,00 - 16,50) HEMATOCRITO: 34,3 % (35,00 - 50,00) R.D.W. - CV: 17,1 % (11,50 - 14,50) No tengo anemia me salió b...(ver más)

Esto puede ocurrir cuando está muy diluida la sangre. Me explico, al interior de los vasos sanguíneos hay mas líquido del común ( por lo general agua) y en los resultados de los exámenes sale falsamente disminuida la cantidad de glóbulos rojos, pero al ver otros componentes nos damos cuenta que todo está en orden como es tu caso. Observando tus resultados de todas formas si tienes la hemoglobina algo disminuida pero no es un rango en el que uno deba alarmarse o considerar que te encuentras significativamente anémica. El rango en el que te encuentras puede incluso explicarse porque hace poco tuviste la menstruación.