Tengo muchos gases , desde que me levanto apenas me tomo el jugo de naranja en la mañana siento que lo eructo hasta el medio día. Y me fastidia la situación , l...(ver más)

Información adicional
A veces sufro de estreñimiento

Es posible que el jugo te esté cayendo mal, te recomendaría cambiar el jugo de naranja, por un jugo que no sea demasiado ácido para ver si mejora la situación que estás presentando. Adicionalmente, te recomiendo evitar consumir bebidas con gas y alimentos que puedan generar aumento en la cantidad de gas estomacal como las espinacas, en ocasiones la cebolla, entre otros.